INVOLÚCRATE

¡AHORA!

Juntos podemos llegar más lejos y ayudar a un número mayor de médicos, enfermeras, camilleros y técnicos de la salud pública que más lo necesitan. Comienza Aquí.

PRÓXIMOS PROYECTOS.

En el Club Rotario Puebla Reforma trabajamos constantemente por generar un impacto positivo en las personas, buscando impulsar iniciativas que se reflejen en el desarrollo humano y económico de las personas.

Con más de 35 de creación el club es uno de los más importantes de la región centro-sur del país.  

Respiradores COVID-19

Estado de Puebla

Nos encontramos gestionando las alianzas estratégicas para materializar un proyecto de respiradores económicos basados en el modelo del MIT. Si tu puedes sumar, eres bienvenid@.

Despensas para Personal Médico

Puebla Capital y Zona Conurbada 

Sabemos que nuestros héroes anónimos dan todo en la cancha de juego y muchas veces su tiempo donado es más que el remunerado. Por eso buscamos compartir un detalle que alivie su carga económica.

Reactivación Económica 

Estado de Puebla

En colaboración con entes que generen emprendimiento, desarrollaremos jornadas de capacitación para que la gente adquiera nuevas competencias y formar de generar ingresos en tiempos de coronavirus.

GENERA IMPACTO.

Buscamos personas y empresas con la firme intención de sacar adelante a México y el mundo de la crisis derivada del COVID-19. Con este formulario tu podrás hacer la diferencia.

¿Cómo te gustaría sumarte?

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO!

Recibe las últimas noticias y actualizaciones

Queremos saber de ti

Compartenos iniciativas, ayúdanos a difundir el mensaje, involúcrate con nuestro equipo, sumate al voluntariado. Escribe tus datos en el siguiente formulario.

DIRECCIÓN

Hotel Presidente

Intercontinental

Boulevard Hermanos Serdán 141, Col. Amor, Puebla, Pue. México. C.P. 72140

TELÉFONO 

+52 1 (227) 101 9529

EMAIL

  • Twitter Icono blanco

© 2020  Estrategia Impulsada por THK Marketing

Iniciativa impulsada por:

Plandemia Iniciativa.png