Invitación del Presidente Club Rotarios Puebla Reforma

Actualizado: abr 21

El Arq. Eduardo Quintero Mármol Covarubias hace una atenta invitación al público en general y a otros clubes rotarios a que se sumen a Héroes México.



En un video publicado en sitio oficial www.HeroesMexico.org el Arq. Eduardo Quintero hace un llamado a las personas conscientes del daño ocasionado por el COVID-19 al personal médico expuesto en hospitales públicos y hace un llamado a que la gente done.

“Las aportaciones pueden ser desde $300 pesos, al salvar a un médico, te salvas a ti.”

Las donaciones actualmente estan siendo recaudadas por la fondeadora Inixar, donde la gente que participe podrá ver en tiempo real el avance de lo recaudado, si tu estas interesad@ en donar ingresa aquí: https://www.inixar.com/proyectos/heroes-mexico


Sumaremos con otros organismos y asociaciones civiles


El presidente Arq. Eduardo Quintero actualmente se encuentra gestionando apoyos en organismos empresariales y otras agrupaciones con Un Buen Grupo de Amigos A.C. quien recientemente se sumó a la campaña Héroes México.




Invitamos a la sociedad en general a que participe en pro de la gente en hospitales públicos que brinda servicio a pacientes y que hoy más lo necesitan.

5 vistas

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO!

Recibe las últimas noticias y actualizaciones

Queremos saber de ti

Compartenos iniciativas, ayúdanos a difundir el mensaje, involúcrate con nuestro equipo, sumate al voluntariado. Escribe tus datos en el siguiente formulario.

DIRECCIÓN

Hotel Presidente

Intercontinental

Boulevard Hermanos Serdán 141, Col. Amor, Puebla, Pue. México. C.P. 72140

TELÉFONO 

+52 1 (227) 101 9529

EMAIL

  • Twitter Icono blanco

© 2020  Estrategia Impulsada por THK Marketing

Iniciativa impulsada por:

Plandemia Iniciativa.png